España pondrá a la venta camiseta conmemorativa de la final del Mundial de Sudáfrica de 2010

La prenda se podrá personalizar con el nombre de los 23 “héroes” de Sudáfrica o con cualquier otro nombre
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pone a la venta la camiseta conmemorativa de la final del Mundial de Sudáfrica de 2010, en la que un gol de Andrés Iniesta dio a “la Roja” el título (1-0) contra Holanda.

Para celebrar este hito del fútbol español, la camiseta se podrá adquirir en Internet a través de Amazon y en la tienda online de la RFEF, por poco menos de 50 euros.

La prenda se podrá personalizar con el nombre de los 23 “héroes” de Sudáfrica o con cualquier otro nombre. Los aficionados podrán tener así una camiseta como la que llevaba Andrés Iniesta cuando marcó el gol a Holanda en la histórica final del 11 de julio de 2010 en el Estadio Soccer City de la ciudad sudafricana de Johannesburgo.

La camiseta fue confeccionada de la forma más fiel a la que lucieron aquel día Iniesta, Villa, Sergio RamosPuyol o Xavi Hernández, en el mismo azul marino, con la inscripción del encuentro debajo del escudo y el número 10 en recuerdo a los años transcurridos y que ahora se celebran. La principal diferencia será que esta camiseta conmemorativa sí lleva la estrella que desde entonces luce la selección española.