Lunes 11 de noviembre 2019

España rescata empate contra Suecia y clasifica a la Eurocopa 2020

España rescata empate contra Suecia y clasifica a la Eurocopa 2020 La Roja llegó a 20 puntos en la cima del Grupo F. Foto vía Twitter: @SeFutbol

La Roja se instaló en el liderato de su grupo gracias a la tardía anotación de Rodrigo Moreno

La Eurocopa 2020 ya conoce a sus primeros invitados y así lo confirmó España este martes luego de empatar en su visita a Suecia. El equipo de Robert Moreno sufrió de más en Estocolmo, pero una anotación de Rodrigo Moreno permitió el empate que otorgó el boleto.

Después de una primera parte sin muchas emociones, los equipos se fueron al descanso con el marcador igualado a cero. Apenas corría el minuto 5 de la segunda mitad cuando Suecia se adelantó con la anotación de Marcus Berg.

La Selección Española intentó responder con un Gerard Moreno que se mostró como el organizador de los ataques. Sin embargo, el buen aparato defensivo de Suecia no permitía a La Roja acercarse con peligro.

Cuando parecía que la celebración debía esperar hasta noviembre, Rodrigo Moreno apareció al 91’ para poner el tanto de la igualada, con el que España aseguró el boleto a la Eurocopa 2020 después de alcanzar las 20 unidades en la cima del Grupo F.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado