Viernes 28 de febrero 2020

Espectáculos los de Juan Gabriel: Tuca Ferretti replantea su estilo de juego y asegura que en el futbol todo está en contra del show

Espectáculos los de Juan Gabriel: Tuca Ferretti replantea su estilo de juego y asegura que en el futbol todo está en contra del show

El mal inicio de los Tigres en el Clausura 2020 en donde registra un empate y una derrota, juegos en los que el equipo no marcó gol, han obligado a Ricardo “Tuca” Ferretti a cuestionar su sistema de juego para mejorar el funcionamiento de su plantilla. “Tengo que cambiar algo yo, inventar algo distinto para […]

El mal inicio de los Tigres en el Clausura 2020 en donde registra un empate y una derrota, juegos en los que el equipo no marcó gol, han obligado a Ricardo “Tuca” Ferretti a cuestionar su sistema de juego para mejorar el funcionamiento de su plantilla.
“Tengo que cambiar algo yo, inventar algo distinto para que los jugadores puedan producir más. Siento que de repente estamos produciendo pocas oportunidades de gol. Entonces, tengo que hacer algo yo, inventar, no sé, modificar pero tal vez no creo que inventar porque eso no va con mi librito, pero modificar algo sí lo tengo que hacer”, indicó.
Durante una conferencia de prensa fue cuestionado sobre el potencial de su plantilla y el espectáculo que podría ofrecer con la calidad de sus jugadores a lo que el “Tuca” respondió:
“El espectáculo es una cosa que podemos discutir todo el día. Yo vi a Juan Gabriel y ese sí es un espectáculo, de los mejor que he visto en mi vida, nadie lo chifló, nadie dijo nada, si desentonó o no nosotros le aplaudíamos, las muchachas le mandaban besos, no había nada en contra, todo era para que él hiciera su espectáculo; aquí es un juego de futbol, aquí es otra cosa”, indicó.
“Si ustedes hablan de un 4-4, lo entiendo porque hay muchos goles, y ustedes dicen que si hay una gran cantidad de goles hay un buen espectáculo, pero hay otras personas que piensan que el juego ideal es el 1-0”, afirmó el entrenador brasileño.
Además, el estratega, no le preocupa la falta de gol que ha tenido su equipo en este inicio de torneo, pues, pese a la baja de su delantero estrella, André-Pierre Gignac, confía en que Enner Valencia y Eduardo Vargas exploten su potencial goleador.
“Sigo teniendo confianza en estos elementos, tanto es que el juego pasado puse a los dos, confianza les sigo teniendo. Sigo pensando que así pasan muchas veces las rachas, pero de mi parte tienen el cien por ciento de confianza. Ellos son goleadores y nadie lo puede negar, por esto se les contrató y tenemos confianza en estos jugadores”, añadió.

FRASE:
Yo vi a Juan Gabriel y ese sí es un espectáculo, de los mejor que he visto en mi vida, no había nada en contra, todo era para que él hiciera su espectáculo; aquí es un juego de futbol, aquí es otra cosa”.
Ricardo Ferretti / Entrenador de Tigres

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado