Jueves 4 de junio 2020

Estar en Premier League, su mejor nivel para Pepe Reina

Estar en Premier League, su mejor nivel para Pepe Reina

El guardameta español, Pepe Reina, ha declarado que le agradó la idea de regresar a la Premier League, en donde tuvo sus mejores años, por lo que espera ayudar al Aston Villa en su permanencia en primera división. Asimismo, explicó los motivos por los cuales tuvo que emigrar del Milán después de temporada y media. […]

El guardameta español, Pepe Reina, ha declarado que le agradó la idea de regresar a la Premier League, en donde tuvo sus mejores años, por lo que espera ayudar al Aston Villa en su permanencia en primera división.

Asimismo, explicó los motivos por los cuales tuvo que emigrar del Milán después de temporada y media.

“Cuando firmé estaba muy cerca de concretarse la venta de Donnarumma, pero al final no cuajó la operación”, aseguró el jugador, quien también admitió que hizo todo lo necesario por afianzarse en el once titular del equipo, sin embargo, terminó más como un apoyo para el crecimiento futbolístico del portero Gianluigi.

Reina, quien llegó a portar los colores de la selección española, mencionó que el regreso al fútbol inglés es un desafío para él tanto a nivel personal como futbolístico.

“Llegó al Aston Villa cedido hasta final de temporada. Quiero ayudar al equipo, hacerlo bien y volver a sentirme futbolista. Mis mejores años mi carrera han estado en la Premier League. La mayoría de jugadores sienten lo mismo”, sentenció.

Aston Villa se encuentra en la décima octava posición con 21 puntos, en zona de descenso, y este sábado recibirá al Tottenham.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado