Miércoles 20 de noviembre 2019

Estos son los nominados por la FIFA para el premio The Best 2019

Estos son los nominados por la FIFA para el premio The Best 2019 Messi no ha ganado el premio bajo el formato de The Best. Foto vía Twitter: @fifacom_es

Van Dijk podría romper con una racha que se mantiene en la que algún Culé o Merengue se lleva el galardón

Este lunes 23 de septiembre se conocerá al mejor jugador de la temporada con la entrega del premio The Best 2019. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a verse las caras en la gala de la FIFA, y estarán acompañados por Virgil van Dijk, quien para muchos es el máximo candidato.

La edición 2019 del The Best podría cortar con una racha que se mantiene desde el 2008, cuando Cristiano Ronaldo se llevó el FIFA World Player mientras jugaba para el Manchester United. Desde ese momento, jugadores del Real Madrid o Barcelona han recibido el premio.

Virgil van Dijk es el favorito para llevarse el galardón; esto luego de haberse quedado con el premio al mejor jugador del año en la UEFA. En esa ocasión el central del Liverpool arrasó en las votaciones con 305 puntos, por delante de Messi con 207 y CR7 con 74.

Además de condecorar a alguna de estas tres figuras, la FIFA también hará la entrega del The Best a la mejor jugadora del año. Alex Morgan, Megan Raphione y Lucy Bronze son las futbolistas que componen la terna.

Alisson, Ter Stegen y Ederson pelearán por el premio Lev Yashin al mejor arquero de la temporada, mientras que Guardiola, Pochettino y Klopp lo harán por el mejor entrenador. Finalmente, la FIFA otorgará el premio Puskás y reconocerá al once ideal de la temporada.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado