A llorar Reds

Mamadou Sakho, defensa del Liverpool, ha sido suspendido de manera provisional 30 días tras no pasar un control antidopaje en la Europa League
Administrador Publicado el
Comparte esta nota

La UEFA confirmó la suspensión provisional durante 30 días y la apertura de un procedimiento disciplinario contra el jugador del Liverpool, Mamadou Sakho, por haber incumplido la normativa antidopaje en el partido de vuelta de octavos de final contra el Manchester United el pasado 17 de marzo.

El futbolista no superó el control tras el citado partido y, según ha indicado la UEFA, no ha solicitado el análisis de la muestra B (según se indica, para cumplir la sanción ‘cuanto antes’) por lo que está suspendido de forma provisional hasta que el Comité de control, Ética y Disciplina tome una decisión definitiva después estudiar el caso en una audiencia, cuya fecha no ha sido facilitada.

Según se reporta, Sakho habría ingerido un quemador de grasa que contenía una sustancia prohibida. Liverpool no contará con él para el duelo de hoy ante el Villarreal, en la ida de las semifinales de la Europa League.

MASR