Domingo 17 de noviembre 2019

Así fue la escalofriante jugada de Raúl Jiménez que terminó en desmayo

Así fue la escalofriante jugada de Raúl Jiménez que terminó en desmayo Jiménez se disculpó con la afición después de marcar el gol de la victoria. Foto vía Twitter: @Wolves

El Wolverhampton empataba sin goles con el Slovan Bratislava cuando el mexicano golpeó accidentalmente a un rival

El Wolverhampton de Raúl Jiménez y compañía regresó a la Europa League para recibir al Slovan Bratislava en la cuarta jornada del Grupo K. En dicho encuentro se vivieron verdaderos minutos de incertudumbre por una escalofriante jugada.

Corría el minuto 77 cuando Raúl Jiménez intentó un remate de chilena, pero en el aire alcanzó a impactar la cabeza de un defensor rival. El jugador del Slovan Bratislava de inmediato cayó noqueado al césped y los servicios médicos ingresaron a su auxilio.

Por casi 10 minutos la incertidumbre se hizo presente en el estadio del Wolves, mientras las cámaras captaban a un desencajado Raúl Jiménez. Finalmente, los paramédicos sacaron al defensor en camilla y el partido pudo continuar.

Instantes después de la desafortunada jugada, el delantero mexicano conectó de cabeza un centro por derecha para poner el 1-0 a favor de Wolves. Con ese marcador el equipo de Jiménez y compañía llegó a 9 puntos y se puso como segundo de su grupo en la Europa League.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado