Domingo 29 de noviembre 2020

Barcelona le gana a Juventus en Turín, Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo a Covid-19

Barcelona le gana a Juventus en Turín, Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo a Covid-19 Foto: @FCBarcelona_es

Barcelona le ganó a la Juventus 2-0 así suma su segunda victoria en la UEFA Champions League, por otro lado Juventus se lanzó a jugar sin CR7 y les costó llegar a la delantera del Barcelona,varios jugadores llamaron la atención sobre la cancha, messi metió el gol de la ventaja durante el primer tiempo del […]

Barcelona le ganó a la Juventus 2-0 así suma su segunda victoria en la UEFA Champions League, por otro lado Juventus se lanzó a jugar sin CR7 y les costó llegar a la delantera del Barcelona,varios jugadores llamaron la atención sobre la cancha, messi metió el gol de la ventaja durante el primer tiempo del partido. Ya que el VAR anuló el gol de Alvaro Morata para igualar las circunstancias en la cancha, minutos después se volvió a anular gol de Morata por fuera de juego, la Juventus terminó el partido con 10 hombres por una tarjeta amarilla a Demiral.  Al final del partido por una falta en el area de Ansu Fati el arbitro marco la pena máxima y Messi fue quien cobró el penal para finalmente firmar la victoria para el Barcelona vestido de rosa.

 

Los fanaticos de cada equipo muestran sus opiniones e redes sociales, así como figuras importantes del medio felicitan al Barcelona por el triunfo y crecimiento. Cristiano Ronaldo no se presentó ya que horas antes dió nuevamente positivo a Covid-19 pero apoyó a su equipo desde sus redes sociales.

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado