Salcedo y la Fiore golean en la Europa League

Salcedo y la Fiore golean en la Europa League

El equipo Viola aplastó 5-1 al Qarabag con el defensa mexicano los 90 minutos

 

¡Venga Titán! La Fiorentina obtuvo su primera victoria en la Europa League, al vencer 5-1 a al equipo azerbaiyano Qarabag, en donde lo importante fue que que el defensor mexicano Carlos Salcedo jugó de inicio a fin.

 
Al minuto 39, la Fiore abrió el marcador cuando el senegalés Khouma Babacar oportunamente empujó un rebote dentro del área, lo que sorprendió al guardameta bosnio Ibrahim Sehic. Cuatro minutos más tarde el uruguayo Sebastián Cristóforo habilitó al croata Nikola Kalinic para marcar el segundo gol. Babacar marcó el tercero poco antes de ir al descanso, con lo que la goleada ya se olfateaba.

 

Para la segunda mitad, el argentino Mauro Zárate entró como suplente. Este movimiento selló la victoria ya que el sudamericano fue autor de las siguientes dos anotaciones de su equipo al minuto 63 y al 78, éste con un disparo a balón parado.

 

Dino Ndlovu aprovechó la relajación de los italianos y marcó el gol de la honra.

 

Esta victoria fue la primera para Fiorentina y se sumó a un empate conseguido previamente. El triunfo los mantiene como líderes de su grupo, en empate con el club griego PAOK, que derrotó 2-1 al checo Slovan Liberec.
Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado