Chelsea golea 4-1 al Arsenal y consigue título de la Europa League

Chelsea golea 4-1 al Arsenal y consigue título de la Europa League Chelsea vence al Arsenal de la mano de Hazard. Foto vía Twitter: @ChelseaFC

Los ‘Blues’ le pasaron por encima a los ‘Gunners’ en Bakú

Chelsea y Arsenal se enfrentaron en una final atípica de la Europa League. El partido, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Bakú, contó con apenas 6 mil aficionados de cada equipo; por lo cual, el ambiente fue poco usual para el clásico inglés.

Los ‘Blues‘, encabezados por Eden Hazard, consiguieron vencer a los ‘Gunners‘ 4-1 y así lograr su único título de la campaña. El partido le dio oportunidades a ambas escuadras, pero fue la de Sarri la que aprovechó sus ocasiones.

Aunque la primera media hora del partido fue dominada por el Arsenal, a partir de los minutos finales del primer tiempo el Chelsea tomó la batuta, la cual no soltó por el resto del encuentro.

Fue Giroud quien abrió el marcador al 49′ con un cabezazo, tras un centro de Emerson. Posteriormente, al 60′, Pedro concretó el segundo tanto de los ‘Blues‘ al definir una diagonal retrasada de Hazard. Minutos después, al 65′, el mismo Eden mandó el balón al fondo de la red vía penal y dejaba el partido finiquitado.

Sin embargo, en el minuto 69 Alex Iwobi agarró el balón afuera del área y con un tiro potente le dio vida al Arsenal. Los ‘Gunners‘ se mostraban animados, pero tres minutos más tarde Hazard marcó su doblete a pase de Giroud y derrumbó las esperanzas de los dirigidos por Unai Emery.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado