Lunes 11 de noviembre 2019

‘Chicharito’ Hernández regala el segundo triunfo al Sevilla en Europa League

‘Chicharito’ Hernández regala el segundo triunfo al Sevilla en Europa League El mexicano convirtió su segundo tanto como jugador Nervionense. Foto vía Twitter: @EuropaLeague

El delantero mexicano convirtió el único tanto con el que el cuadro Hispalense terminó como líder de su grupo en la UEL

El Sevilla hizo su presentación en el Ramón Sánchez-Pizjuán en para recibir al Apoel en el Europa League 2019. Con solitaria anotación de Javier Hernández, los dirigidos por Julen Lopetegui sumaron su segundo triunfo del torneo.

Los Hispalenses querían imponer sus condiciones desde los primeros minutos del encuentro, y así lo consiguieron con una gran jugada de conjunto que culminó de la mejor manera el delantero mexicano.

ChicharitoHernández aprovechó una gran asistencia de Munir para sellar el 1-0 con el que el Sevilla se ponía adelante en el marcador. Ese gol significó el segundo para el mexicano con la camiseta de los andaluces en Europa League.

El Apoel no ofreció respuesta, pero los de Julen Lopetegui tampoco pudieron ampliar la ventaja. Al 79′ la afición del Sánchez-Pizjuán ovacionó al ‘Chicharito‘ tras ser sustituido por Munnas Dabur.

El marcador no se movió más y el Sevilla selló su segunda victoria en la Europa League. De esta manera los Hispalenses terminaron como líderes del Grupo A con 6 puntos, mientras que el Apoel se quedó sin unidades en el último puesto.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado