Sábado 5 de diciembre 2020

Cristiano Ronaldo podría ser parte del Barca.

Cristiano Ronaldo podría ser parte del Barca.

Luego de la eliminación de España el portugués podría acabar en el Barca.

Ante la eliminación del equipo  Juventus en la Champions League, se sabe que Cristiano Ronaldo esta en busca de formar parte de un nuevo equipo, aunque se rumoraba que podría pertenecer al Paris Saint German el  periodista Guillem Balagué informo que su representante  Jorge Méndez lo ofreció al Barca.

El periodista de la BBC quien en 2016 se convirtió en su biógrafo al publicar “Cristiano Ronaldo: La Biografía, explico en el podcast BBC Radio 5 Live Sport las causas por las cuales Jorge Méndez  busca integrarlo en algún otro equipo europeo,  dentro de los cuales resalto el Barca ya que sin duda se ha destacado en los partidos de la Champions.

 “La juventus quiere sacarse de encima el alto salario de Cristiano. La situación es drástica, por eso se ofreció a Cristiano a todas partes, incluido el Barcelona”. Y cerró: “Pero no estoy tan seguro de que puedan deshacerse de él tan fácilmente con ese sueldo. Gana 23 millones de euros netos al año, que era lo que ganaba en el Madrid y lo igualaba la Juventuscontinuo explicando el periodista.

Sin embargo la posibilidad de que llegue a formar parte del equipo por el momento es nula debido  al salario con el que cuenta el destacado portugués y a la crisis económica generado por la pandemia del coronavirus.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado