www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

Derby madridista en Supercopa de Europa

Foto: Especial  

'Merengues' y 'Colchoneros' por la gloria en el Viejo Continente

La Supercopa de Europa se jugará entre dos grandes rivales: Real Madrid, recién campeón de la Champions League y el Atlético de Madrid, campeón de la Europa League. Ambos equipos tendrán que enfrentarse el próximo 15 de agosto en Estonia.

Foto: UCL

La tarde del sábado, los ‘merengues’ se hicieron de su décimotercera ‘orejona’ tras vencer al Liverpool en la final de la Champions League celebrada en Kiev; por otro lado, los ‘colchoneros’ se llevaron su tercer título de la Europa League al derrotar al Marsella en Lyon. De esta manera, los dirigidos por Zinedine Zidane se enfrentarán a los jugadores de Diego Simeone en la Supercopa de Europa.

Cabe mencionar, que no se sabe aún si los del Real Madrid y los del Atlético de Madrid lleguen con el mismo cuadro que han venido manejando, pues ante la incertidumbre acerca de las salidas de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann de sus respectivos clubes, ambos equipos podrían llegar a la final que se celebrará en Tallín, Estonia, sin sus principales figuras.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.