Edson Álvarez: Chelsea mantiene interés en el ‘Machín’, reportan en Inglaterra

Durante el verano, los "Blues" ofrecieron 50 millones de euros por el mexicano
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

El interés del Chelsea por hacerse de los servicios del mexicano Edson Álvarez sigue vivo, pues la prensa británica reportó que el conjunto londinense volverá a la carga por el mediocampista mexicano del Ajax. Tras no cerrar su pase en verano, el equipo prometió volver a intentarlo en enero y parece que van con todo.

De acuerdo con el periodista Ben Jacobs, de CBS Sports, e “Machín” sigue siendo del agrado de los “Blues”. “Chelsea volverá por Edson Álvarez en enero. El club presionó durante gran parte del día de la fecha límite (en el verano) para ver si era posible una venta. El jugador quería el movimiento y se le aseguró directamente que el Chelsea regresará”, comentó en Twitter.

Cabe destacar que el equipo de la Premier League ofreció 50 millones de euros por el centrocampista tricolor durante el mercado de fichajes pasado, incluso el jugador se negó a entrenar con el Ajax, haciendo presión para que lo dejaran salir. Sin embargo, al ser un pilar y no tener un remplazo inmediato, el conjunto neerlandés rechazó la oferta.

Álvarez es una de las figuras del equipo de Ámsterdam, siendo factor en la gran generación de jóvenes jugadores que tuvo el conjunto en la temporada 2021-22. Es por ello que despertó el interés por parte de varios clubes, principalmente de la Premier League, siendo los “Blues” los que fueron a la carga y pusieron dinero sobre la mesa.

El Ajax no competirá en los Octavos de Final de la Champions League, lo que podría darle una salida al mexicano. Cabe destacar que, el “Machín” es una de las figuras de la Selección Mexicana, siendo uno de los jugadores más importantes que fueron convocados para la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022.