El Manchester City honrara a David Silva con estatua.

David Silva contara con una estatua en su honor en el Etihad Stadium.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Directivos del Manchester anunciaron que Silva será honrado con una estatua en el Etihad Stadium al igual que se le dedicara un campo de entrenamiento en la City Football Academy.

Así lo anunciaron a través de un comunicado en donde buscan resaltar  sus 10 destacados años de carrera.

 

En el comunicado destacan que Silva fue una pieza clave para el posicionamiento que tiene el Manchester dentro de la liga europea al mismo tiempo que resaltan que se convirtió en el primer jugador desde Paul Power en formar parte del top 10 de la lista de jugadores más destacados.

“David Silva es un jugador transformador; un líder silencioso que ha actuado de manera silenciosa y deliberada e inspirado a todos a su alrededor…ha dejado un sello en el equipo, en este Club, en su historia e incluso en la Premier League en su conjunto. Al hacerlo, ha sido fundamental para la hermosa filosofía del fútbol que vemos hoy, el fue el comienzo”

El tributo se llevara a cabo el próximo año en el estadio del Etihad quien será homenajeado junto con la estatua del  destacado embajador Vincent Kompany quien al igual que Silva aporto muchos logros para la liga del Manchester Ciy.