En busca de su primer trofeo

En busca de su primer trofeo

Villarreal enfrentará al Liverpool en las semifinales de la Europa League

 

Villarreal y el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos enfrentarán al heroico Liverpool en las semifinales de la Europa League, mientras que en la otra serie, el monarca actual Sevilla chocará ante el Shakhtar Donetsk.

 

El “submarino amarillo” viene de despachar con goleada de por medio al Sparta Praga, con el aliciente extra de recuperar a “Jona” para este certamen continental después de dos meses inactivo por una seria lesión que precisamente sufrió en la fase de dieciseisavos de final.

 

Dos Santos y el resto de los pupilos de Marcelino García Toral recibirán el primer cotejo de la eliminatoria el 28 de abril en El Madrigal y para el 5 de mayo les tocará visitar la cancha de Anfield, que la víspera presenció un milagro para poder dejar en el camino a Borussia Dortmund.

 

Así pues, será la primera ocasión que este par de equipos se vean las caras en torneos organizados por la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA), con el elenco “groguet” en busca de su primer trofeo en esta competencia y con los “reds” a la caza de su cuarta corona.

 

AIJ

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado