Ganan los turcos

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El conjunto de Fenerbahce se impuso 2-0 a Lokomotiv Moscú en partido inaugural de los dieciseisavos de final de la Europa League

NOTIMEX

 

El conjunto de Fenerbahce se impuso 2-0 a Lokomotiv Moscú en partido inaugural de los dieciseisavos de final de la Europa League, disputado en el estadio Sukru Saracoglu.

 

El conjunto de Turquía salió al campo con ansias de afianzar el pase a los octavos de final de la competencia europea desde el partido de ida, impulso con el cual los comandados por el portugués Vítor Pereira se fueron adelante rápidamente en la primera mitad del partido.

 

El gol por parte de los “canarios amarillos” llegó a manos del brasileño Josef de Souza Dias, quien definió de cabeza para mandar guardar el primer tanto de los locales al minuto 18, y con ello poner la pizarra 1-0.

 

El mismo centrocampista Souza repitió la dosis a los rusos, quienes recibieron el 2-0 en contra al minuto 72, luego de que el amazónico marcara su segunda diana de la noche con remate de pierna derecha.

 

Mientras tanto, a lo largo del encuentro la “locomotora de vapor” se sintió incómoda para disparar desde fuera del área, por lo que sólo pudo llegar dos veces a la puerta del arquero brasileño Fabiano Ribeiro.

 

Con este resultado, Fenerbahce se puso por delante en la eliminatoria de dieciseisavos de final 2-0 y tendrá que disputar el juego de vuelta en Rusia, en el estadio Lokomotiv, el jueves 25 de febrero.

 

AIJ