Jueves 5 de diciembre 2019

Gol y dos asistencias de Raúl Jiménez en el empate 3-3 de los Wolves

Gol y dos asistencias de Raúl Jiménez en el empate 3-3 de los Wolves El mexicano ha marcado 15 goles en la actual temporada. Foto vía Twitter: @WolvesEspanol

El mexicano ha marcado 15 goles en la actual temporada con el Wolverhampton entre Premier y Europa League

Los Wolves visitaron el Estadio Municipal de Braga en la fase de grupos de la Europa League tratando de afianzar su clasificación como líder de grupo a los dieciseisavos de lugar.

La actuación del delantero mexicano Raúl Jiménez fue destacada por su participación en los tres goles del empate en territorio portugués.

El primero llegó de la cabeza del Lobos mayor tras un centro por la banda derecha, Jiménez apareció de entre los defensas y con certero remate de cabeza cruzó al arquero rival e igualar 1-1 el marcador.

Al 34′ volvió a aparecer y con un pase bombeado saltó la línea defensiva para que Matt Doherty repitiera la dosis al Braga e irse adelante en el partido.

Apenas había pasado un minuto cuando los locales perdieron el esférico en media cancha, Jiménez filtó para Adama Traoré quien con potente disparo cruzado venció al guardameta; en menos de 60 segundos los Wolves aumentaron la ventaja.

Por el Braga marcó André Horta al 6′, Joao Paulo al 64′ y Fransérgio al 79′ en el empate 3-3.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado