Miércoles 13 de noviembre 2019

Jugador golpeado por Raúl Jiménez es dado de alta

Jugador golpeado por Raúl Jiménez es dado de alta Kenan Bajric podrá regresar a Eslovaquia la tarde de este viernes. Foto vía Twitter: @EuropaLeague

El delantero mexicano marcó el tanto con el que el Wolverhampton sumó su tercer triunfo de la Europa League

Durante la cuarta jornada de la Europa League, Raúl Jiménez estuvo en medio de los reflectores y no precisamente por el gol que dio la victoria al Wolves. Momentos antes de su anotación, el mexicano intentó una chilena donde terminó por golpear a un rival.

El defensor del Slovan Bratislava, Kenan Bajric, cayó noqueado contra el césped y de inmediato se encendieron las alarmas. Raúl Jiménez intentó auxiliarlo junto a sus compañeros hasta que los servicios médicos ingresaron al campo.

Por varios minutos la incertidumbre se hizo presente hasta que Bajric salió en camilla rumbo al hospital de New Cross. El defensor de 24 años permaneció en ese lugar alrededor de 90 minutos hasta que los médicos lo dieron de alta.

Al finalizar el partido ante Wolves, los jugadores del Slovan Bratislava emprendieron el viaje de regreso a casa la misma noche del jueves. Por su parte, Kenan Bajric permaneció en el hotel con personal del equipo, pero este viernes podrá regresar a Eslovaquia.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado