Domingo 20 de octubre 2019

Karius volvió a la Europa League con grosero error que le costó un gol

Karius volvió a la Europa League con grosero error que le costó un gol El equipo de Karius terminó por caer con marcador de 4-2. Foto vía Twitter: @LorisKarius

El conjunto donde milita el arquero alemán enfrentará al Wolves de Raúl Jiménez en su próximo duelo

Muchos todavía recuerdan los graves errores de Loris Karius en la final de la Champions League 2018, donde el Real Madrid terminó por derrotar al Liverpool. El arquero alemán fue señalado como uno de los culpables, y desde ese momento su carrera dio un tremendo giro.

Ahora como portero del Besiktas, el alemán de 26 años vive sin los mismos reflectores que tenía en la Premier League, pero eso no le ayudó para hacer olvidar su error. En su debut de Europa League, Loris Karius volvió a tener un descuido que se vio reflejado en el marcador.

Corría el minuto 13 de la primera mitad cuando el delantero del Slovan Bratislava, Andraz Sportar, quedó solo frente a dos defensores del Besitkas. Karius intentó cortar el balón por alto con la cabeza, y en ese momento volvieron los fantasmas de aquella noche con en el Olímpico de Kiev.

El balón le pasó por encima al alemán, y el delantero del Bratislava aprovechó el error para convertir la primera anotación. El equipo de Karius terminó por perder el partido con marcador de 4-2, y se quedó ubicado en el último puesto del Grupo K en la Europa League.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado