Los mexicanos que estarán en la Europa League 2018-19

Los mexicanos que estarán en la Europa League 2018-19

Los grupos de la Europa League han sido definidos y estos serán los rivales de primera fase para los representantes nacionales en la Europa League

El sorteo de la UEFA Europa League se ha realizado y los 12 grupos ya tienen a sus 4 contendientes que lucharán por los dos lugares para los dieciseisavos de final que otorga cada sector. Equipos de gran renombre como el Arsenal, Chelsea, Bayer Leverkusen, Milán, Lazio, Marsella y Sevilla engalanan la segunda competición europea a nivel de clubes más importante, en la que podremos encontrar a cinco mexicanos en acción.

Ubicado en el segundo lugar del grupo D, el Fenerbahçe de Diego Reyes enfrentará al Anderlecht, Dinamo Zagreb y Spartak Trnava. Andrés Guardado y el Real Betis no la tendrán nada fácil pues se ubican en el grupo F junto con el Olympiacos, Milán y Dudelange. Miguel Layún tendrá un camino más sencillo con el Villarreal al ser cabeza de serie del Grupo G, mismo que comparten con el Rapid de Viena, Sparta de Moskva y Rangers de Escocia.

Carlos Salcedo y el Eintracht Frankfurt están en el grupo H, que para muchos es el de la muerte, junto con la Lazio, Marsella y el modesto Apollon. Por último, Memo Ochoa, que se quedó con la ganas de disputar la Champions League, buscará trascender junto con el Standard de Lieja en el Grupo J, donde lucharán por uno de los dos boletos a dieciseisavos con el Sevilla, Krasnodar y Akhisar.

Acá el resultado del sorteo de la UEFA Europa League 2018-19

 

Te invitamos a leer

¿Qué esperar de la nueva generación del TRI?

Listos los grupos para la Champions League 2018-19

Fechas y horarios para amistosos del TRI vs EU y Uruguay

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Salcedo, Guardado, Layún, Ochoa, Diego Reyes

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado