Mentalidad ganadora

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Héctor Herrera resaltó la concentración necesaria para el partido de ida entre Porto y el Borussia Dortmund en la Europa League

NOTIMEX

 

Previo al encuentro de este jueves entre el Porto y el Borussia Dortmund, el mexicano Héctor Herrera resaltó la concentración necesaria para el partido de ida de dieciseisavos de final de la Europa League, que tendrá lugar en territorio germano.

 

El mediocampista azteca expuso, en conferencia de prensa, que lo más importante es la concentración con la que entren al césped, al indicar que “lo que importa es tener un buen juego y que entremos con la mentalidad de siempre, ganar”.

 

Por su parte, el director técnico del Porto, José Peseiro, tiene en cuenta a los connacionales de Herrera, Miguel Layún y José Manuel Corona, que muy buenos resultados han traído al conjunto.

 

Respecto a que el estratega podría utilizarlo en una posición que no es la suya, el nacido en Tijuana reveló que hará lo que el entrenador decida, pues siempre está disponible y dará lo máximo, aún si está en una posición distinta a la que acostumbra jugar.

 

A su vez, el entrenador habló ante la prensa sobre el plan de juego y lo que espera enfrentar en el Westfalenstadion. “Queremos tener iniciativa y ser asertivos”, destacó Peseiro y refirió que no piensa en defenderse únicamente, también buscará llevarse la victoria.

 

Al no tener disponibles al argentino Maxi Pereira ni a Danilo Pereira, y previendo posibles situaciones en el terreno de juego, Peseiro incluyó en su plan a tres integrantes del Porto B, Joao Costa, Francisco Ramos y Diego Verdasca.

 

En tanto, el mediocampista mexicano resaltó, acerca de la situación que enfrenta el equipo sin dos de sus jugadores principales, que “Maxi y Danilo son importantes, pero hay otros jugadores que pueden hacer bien su papel. Al final jugarán los que sean mejores para el equipo”.

 

AIJ