Mexicanos se juegan la vida

Mexicanos se juegan la vida

Carlos Salcedo y Jonathan Dos Santos con actividad para definir su pase en la Europa League

El día de hoy la Fiorentina y el Villarreal se jugaban su pase a dieciseisavos de final de la Europa League y el margen de error era mínimo.

La Fiorentina de Salcedo logró el pase al vencer 2-1 al Qarab FK, y de esta forma, finaliza la fase de grupos como líder con 10 puntos a 3 del segundo lugar de Azerbaiyán, que también clasificó a la siguiente fase.

Salcedo no ingresó al campo en la victoria de la Fiore, pues buscan conservar su buen estado físico para el importante partido que la “Viola” tendrá este fin de semana frente al Sassouolo. Los goles de la Fiorentina llegaron por parte de Matías Vecino y Federico Chiesa al 60 y 76 y el descuento llegó por parte de Reynaldo Silva al 73.

Por su parte, Jonathan Dos Santos jugó los 90 minutos en la victoria 2-1 por parte del submarino amarillo en contra del Steaua de Bucarest, donde el mexicano tuvo una actuación destacada y le permitió al conjunto español superar la fase de grupos, en un grupo donde los 4 equipos que lo integraban llegaban con posibilidades de clasificarse, ya que el equipo turco Osmanlispor contaba con 7 puntos y Villarreal, Steaua de Bucarest y FC Zurich con 6.

Al final, Osmanlispor se llevó el grupo con 10 unidades seguido del Feudo Amarillo con 9.

El lunes 12 de diciembre se sabrán los enfrentamientos para dieciseisavos de final una vez que se realice el sorteo.

Síguenos en @EstadioDiario

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado