PUE
30 Septiembre 19:00
AME
JUA
30 Septiembre 21:00
UNAM
ASL
1 Octubre 17:00
UANL
MNT
1 Octubre 17:00
PCH
ATS
1 Octubre 19:05
NXA
CAZ
1 Octubre 21:05
GUA
TOL
2 Octubre 12:00
QUE
SLA
2 Octubre 18:05
MZA
LEO
2 Octubre 20:00
TIJ

Santiago Giménez vuelve a anotar en la victoria del Feyenoord

 

El “Chaquito” llegó a cuatro anotaciones y una asistencia en cinco juegos que ha disputado en Europa.

Santiago Giménez sigue correspondiendo la confianza que le han dado en Feyenoord para cumplir su sueño de jugar en Europa.

A pesar de que el jugador mexicano sigue sin ser titular, se mantiene acumulando goles y esta vez no fue la excepción ante el Sparta.

El conjunto del mexicano se impuso en el “Derbi de Rotterdam”, pues se impusieron de forma holgada a sus rivales por marcador de 3-0.

“Chaquito” entró al minuto 63′ por Danilo, por lo que aprovechó al máximo su oportunidad para anotar el tercer gol.

“Santi” estuvo en el momento correcto para empujar el balón a primer poste, tras un pase Paixao. El “Bebote” puso punto final al partido al 73′.

La afición ha recibido de gran manera a Santiago Giménez, pues festejaron con gran entusiasmo su tanto, siendo ovacionado.

La anotación que logró el delantero tricolor es el segundo que logra en la Eredivisie; asimismo, en la semana Santiago Giménez sumó un doblete en la Europa League, para un total de cuatro goles y una asistencia.

Cabe destacar que Orkun Kokcu abrió el marcador a los cinco minutos; mientras que Javairo Dilrosun marcó el segundo al 35′.

Con esta victoria, el Feyenoord (16) se posiciona como segundo lugar en la liga de Países Bajos (18), por debajo del Ajax, a solo dos puntos.

“Guti” también tuvo participación

El mexicano Erick Gutiérrez fue titular en la victoria del PSV frente al Waalwijk por marcador de 1-0; fue sustituido en la segunda parte.

Cabe destacar que el PSV es tercero en la Eredivisie, con 15 unidades.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El delantero americanista deberá aprovechar su titularidad con el tricolor para disputar un lugar junto a Santiago Giménez