¡Se volvió loco! De esta manera el auxiliar de Mourinho agredió a Santiago Giménez

Salvatore Foti perdió la cabeza luego de que el mexicano y Diego Llorente disputaran una pelota sobre la línea de banda
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Una de las situaciones que más llamaron la atención durante el encuentro en los Cuartos de Final de la Europa League, entre el Feyenoord y la Roma fue el sobresalto del auxiliar de José Mourinho, cuando se acercó el futbolista mexicano, Santiago Giménez.

Transcurría el minuto 33′ del partido de vuelta en el importante certamen cuando el asistente del estratega portugués agredió al seleccionado azteca de la escuadra neerlandesa, luego de una disputa por el balón en la línea de banda.

¡SE CALENTÓ EL PARTIDO! 🔥🔥
Santiago Giménez fue agredido por uno de los auxiliares de Mourinho tras disputar un balón
⚽ 🤯🤯 #ASRFEY #EuropaLeague pic.twitter.com/f3fNkW7RbK

— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) April 20, 2023

El asistente de “Mou”, Salvatore Foti, perdió la cabeza luego de que el “Bebote” y Diego Llorente disputaran una pelota sobre la línea de banda que se encontraba delante de la banca de la Roma.

Fue entonces cuando el balón abandonó el terreno de juego, y en medio del jaloneo, el auxiliar de La Roma lanzó un par de manotazos contra el exfutbolista de La Máquina del Cruz Azul.

También el propio Llorente se volteó para darle un empujón a Santi, quien se llevó las manos al rostro y terminó derribado en el césped, dando un par de giros en el camino.

Lo que provocó un conato de bronca entre los jugadores de la Roma y el Feyenoord, aunque la situación no pasó a mayores. Finalmente el árbitro del encuentro decidió expulsar a Foti y darle la tarjeta amarilla a Diego Llorente.

Al finalizar los primeros 45 minutos, el duelo correspondiente a la vuelta de los Cuartos del Final de la Europa League se fue al descanso sin anotaciones.

Y de esta manera el conjunto neerlandés se mantuvo con la ventaja de 1-0 en el global, gracias al resultado en la ida, en duelo que se llevó a cabo en Róterdam, lo que obliga a la escuadra de la capital italiana a tener que anotar en el Estadio Olímpico para poder acceder a las semifinales.

Aquí las imágenes 🎥:

LAS COSAS COMO SON:

▪️La Roma tenía el saque de banda.

▪️Santi Gimenez fue a provocar al cuerpo técnico de la Roma queriendo robar el balón.

▪️El asistente de Jose Mourinho le tocó el cuello para pedirle el balón y Santi Gimenez empezó a actuar.#UEL pic.twitter.com/cTx9IJgc1W

— Somos Champions (@MisionChampions) April 20, 2023