Martes 19 de noviembre 2019

Sin suerte

El director técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, habló sobre el sorteo de la Europe League

El director técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, quien tiene entre sus dirigidos al mexicano Jonathan dos Santos, habló sobre el sorteo de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) para definir los octavos de final de la Europa League.

 

El “Submarino Amarillo” no contará con Dos Santos para esta eliminatoria, debido a una lesión en su pierna izquierda que lo obligó a retirarse al minuto 36 del partido de ida de dieciseisavos frente al Nápoles.

 

El entrenador español dijo también que “no hemos tenido mucha suerte en este sorteo, la verdad”, refiriéndose a que será el Bayer Leverkusen su próximo rival, uno de los más peligrosos en este punto de la competencia.

 

Sus dirigidos lograron la hazaña de remontar y ganar en Italia de manera extenuante, por lo que enfatizó que la recuperación física puede ser determinante para un duelo de esta magnitud.

 

A pesar del logro conseguido no llegan como favoritos, sin embargo, ya han superado al club alemán cuando en 2011 se impusieron con un marcador global de 5-3 y clasificaron en ese entonces a cuartos de final por tercera vez en la historia de la organización peninsular.

 

AIJ

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado