VIDEO: Atajada de Ochoa, entre las mejores de la fase de grupos de la UEL

VIDEO: Atajada de Ochoa, entre las mejores de la fase de grupos de la UEL

El Standard de Lieja no consiguió avanzar a la ronda de dieciseisavos de final de la Europa League pero su participación será recordada por esta enorme intervención del arquero mexicano.

La cuenta oficial de Twitter de la UEFA Europa League ha reconocido una atajada del arquero mexicano, Guillermo Ochoa, entre las tres mejores de la fase de grupos de le edición 2018-19, cuando ‘Memo’ consiguió frustrar los intentos de la delantera del Krasnodar por ampliar la ventaja ante su club.

Ochoa no logró evitar la derrota ante el conjunto ruso que eliminara a su club de cualquier posibilidad de acceder a la ronda de dieciseisavos de final de la UEL pero su gran intervención quedará grabada en la memoria de los fans del Standard de Lieja, que viven enamorados de las constantes y magnificas actuaciones del mexicano.

Bernd Leno, arquero alemán del Arsenal y José Sá, guardameta portugués del Olympiacos de Grecia, fueron los otros dos arqueros que la cuenta de le UEL destacó a través de su cuenta de Twitter.

Con la victoria 2-1 en aquel partido en el que Standard de Lieja cayó frente al Krasnodar, se definió el Grupo J, que junto con el resto de los sectores determinaron a los 32 equipos que buscarán la corona de la segunda competición europea a nivel de clubes más importante.

Así serán los cruces

Te invitamos a leer

Aficionado se tatua atajada de Ochoa

VIDEO: Memo Ochoa se luce con asistencia

Las goleadas de Ochoa con el ‘Tri’

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado