Jueves 19 de septiembre 2019

Wolves pone un pie en la Europa League con gran actuación de Raúl Jiménez

Wolves pone un pie en la Europa League con gran actuación de Raúl Jiménez Wolves venció a Torino en fase previa de la Europa League. Foto vía Twitter: @EuropaLeague

El equipo de Raúl Jiménez buscará el pase a la fase de grupos del torneo el jueves 29

Este jueves 22, el Wolverhampton se presentó en territorio italiano para medirse con el Torino en la ronda de clasificación a la Europa League 2019-20. El conjunto inglés supo imponer sus condiciones con una anotación de Raúl Jiménez que fue clave en la victoria.

El encuentro disputado en el Olímpico de Turín tuvo grandes emociones en ambas áreas. La escuadra del Wolves se adelantó al minuto 43 gracias a un autogol de Gleison Bremer Silva, y para la segunda para llegarían más emociones.

El Torino buscó el tanto de la igualada, pero el buen trabajo de la defensa de los visitantes no permitía que se acercara con peligro. Fue al 59’ cuando Diogo Jota puso el 0-2 a favor del Wolverhampton, y el panorama para los italianos se complicaba.

Sin embargo, instantes después llegó el tanto del descuento para los locales con la anotación de Lorenzo De Silvestri. El equipo de Walter Mazzarri buscó emparejar el marcador, pero en una gran jugada individual por parte de Raúl Jiménez apareció el 1-3 para Wolves.

Cuando parecía que el marcador no se movería más, el capitán Andrea Bellotti consiguió el segundo para el Torino en a los 89 minutos. De esta manera el equipo de Nuno Espírito Santo salió con una gran ventaja que deberá resolver el jueves 29 en casa para meterse a la Europa League.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado