www.estadiodeportes.mx

Sábado 18 de Septiembre 2021

Existe la posibilidad de que Carlos Vela no jugará la temporada 2020 de la MLS

 

El mexicano ya notificó a la directiva que no viajará al torneo debido a que su esposa está embarazada y prefiere estar cerca de ella y no exponerse a un contagio de COVID-19

El futbolista mexicano Carlos Vela estaría causando baja de Los Ángeles FC y no realizaría el viaje a Orlando para disputar la temporada 2020 de la MLS.

De acuerdo a información de ESPN, el mexicano ya notificó a la directiva que no viajará al torneo debido a que su esposa está embarazada y prefiere estar cerca de ella y no exponerse a un contagio de COVID-19.

Cabe destacar que en el periodo que se llevará a cabo el torneo, los jugadores no podrán estar en contacto con su familia, por lo que Vela habría decidido permanecer en Los Ángeles y no viajar.

La ausencia del mexicano, supondría un duro golpe para el LAFC siendo uno de los referentes del equipo, donde ha marcado 57 goles en 72 partidos de liga, playoffs y copa.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hay tres futbolistas de nacionalidad mexicana que se destacan en la máxima competencia a nivel clubes. ¿Quiénes son y qué es lo que hacen?