Viernes 15 de noviembre 2019

Exjugador de Cruz Azul, Francisco Silva, sufrió aparatosa fractura en Chile

Exjugador de Cruz Azul, Francisco Silva, sufrió aparatosa fractura en Chile El Gato Silva se perderá el resto del año. Foto vía Twitter: @LaRoja

El chileno de 33 años fue trasladado directamente al hospital para someterlo a una cirugía

El pasado domingo, la Universidad Católica visitó a la Universidad La Calera en duelo de cuartos de final de la Copa Chile 2019. Más allá del resultado, el encuentro dejó una imagen escalofriante en la que estuvo involucrado el exjugador del Cruz Azul, Francisco Silva.

Corría el minuto 24 cuando La Calera estaba arriba en el marcador por 2-0. El mediocampista chileno conducía el balón cuando recibió una barrida criminal por parte de Matías Laba, quien se fue expulsado en ese mismo instante.

De inmediato las alarmas se encendieron entre todos los jugadores y cuerpo técnico por lo impactante de la lesión. En las imágenes se aprecia al Gato Silva con la pierna derecha totalmente desecha por fractura de tibia y peroné.

El exjugador de Cruz Azul fue sacado en ambulancia y trasladado directamente al hospital para someterlo a la cirugía correspondiente. De momento se desconoce el tiempo que la U. Católica no contará con Francisco Silva, pero temen que se pierda el resto del año.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado