Miércoles 18 de septiembre 2019

¡Explotaron! Higuera y Faitelson protagonizan pelea en Twitter

¡Explotaron! Higuera y Faitelson protagonizan pelea en Twitter José Luis Higuera / David Faitelson. Foto: Especial / Twitter

El directivo de Chivas y en analista de ESPN se aventaron otro round en redes sociales

David Faitelson y José Luis Higuera volvieron a protagonizar una pelea en redes sociales. La discusión se provocó a partir de un comentario del analista de ESPN. Esta misma fue en relación al multi-contrato de Chivas para transmitirles en el Clausura 2019. Faitelson cuestionó cuántas televisoras serían afectadas si el ‘rebaño’ no accediese a la Liguilla.

Al ver la publicación, Higuera respondió al comentario bajo la siguiente leyenda “Que tristeza me da ver tu forma de atraer atención mi querido Faitelson, eres tan contradictorio que caes en la incongruencia. Saludos.”

Fue entonces que David Faitelson y José Luis Higuera comenzaron a tener una discusión más encendida. El periodista de ESPN contraatacó señalando a la directiva encabezada por Higuera como ‘incongruente’, además de puntualizar que él al menos no era un sinvergüenza.

Ante dicho señalamiento, Higuera se intentó mantener al margen con una respuesta ‘tranquila’ que buscaba ser más provocativa por su falta de ‘intensidad’, al mencionar que entendía el tema del rating y le señalaba como motivo por el cual discutían.

Finalmente, Faitelson no se detuvo en sus ataques y cayó ante la sutil provocación de Higuera y volvió a arremeter ante el directivo de Chivas.

Al final, la discusión entre David Faitelson y José Luis Higuera culminó con un mensaje del director general de Chivas, que invitó al analista de ESPN a profundizar sobre el tema, pero manteniendo la calma, sin duda, otra provocación más manejada solo como Higuera lo sabe hacer.

Te invitamos a leer

Televisa noquea a TV Azteca en primer duelo de Chivas

Bofo Bautista le manda ‘saludos’ a Martín Palermo

El día que ‘Bofo’ Bautista desquició a Martín Palermo

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado