Miércoles 27 de mayo 2020

Ezequiel Lavezzi se retira de las canchas a sus 34 años

Ezequiel Lavezzi se retira de las canchas a sus 34 años

A través de sus redes sociales del atacante argentino Ezequiel Lavezzi anunció su retiro de las canchas de futbol. El futbolista militó en equipos como Napoli y PSG, ademas de salir subcampeón con el seleccionado argentino en el 2014. “Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos […]

A través de sus redes sociales del atacante argentino Ezequiel Lavezzi anunció su retiro de las canchas de futbol. El futbolista militó en equipos como Napoli y PSG, ademas de salir subcampeón con el seleccionado argentino en el 2014.

“Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón.⁣⁣ Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣ Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ Fui muy feliz! Un abrazo⁣⁣”.

Sus últimas temporadas como jugador profesional, las vivir con él Hebei Fortune de China, y lo hizo durante tres años que fue el contrato que tenía, y a partir de esto oficializó su retiro de las canchas.

Su mejor versión fue en el año del 2014, cuando disputó la Copa Mundial, y lo hizo como titular.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado