Falle Norberto Ángeles ex jugador del cruz azul

El ex jugador sufrió un infarto a los 43 años.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Los cementeros se encuentran de luto ya que el lunes por la tarde se dio a conocer que el ex defensa  quien debuto en la Copa libertadores en el 2001 perdió la vida a consecuencia de un ataque al corazón.

Así lo anunció su ex compañero Melvin Brown a  través de sus redes sociales en donde mostro  su profunda triste al igual que dio sus  condolencias a la familia.

“Hoy se fue mi gran amigo y magnífico compañero Norberto Ángeles. Corazón negro, compartimos desde Cruz Azul Hidalgo la defensa y después en la Copa Libertadores 2001 con nuestro querido Cruz Azul”, escribió Brown

Al mismo tiempo el equipo del Cruz Azul público un pequeño comunicado ofreciendo sus condolencias.

Ángeles formo parte de la Maquina Cementera durante seis años en donde fue pieza clave para obtener la victoria de la Copa libertadores en el 2001, logrando obtener los trofeos de la  Pre-Libertadores y Copa Pre Libertadores,  sin embargo posteriormente logró destacar en equipos como  el Querétaro, Lobos BUAP y con el Gallo Caliente en donde este último lo vio concluir su carrera a los 29 años.

Los comentarios por parte de sus ex compañeros de equipo y sus fanáticos no se hicieron esperar ya que con el hashtag #NorbertoAngles expresaron sus condolencias ante la triste noticia.

Por otra parte el Cruz Azul se ha visto involucrado en varias disputas ya que tras haber acusado al ex presidente de la organización Guillermo Álvarez por supuestos desvíos de recursos la policía federal con una orden irrumpió en las instalaciones para confiscar  equipo y maquinaria.