Fallece joven futbolista tras impacto de un rayo

El club Boa Vista Sub 16 lamenta el terrible acontecimiento
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Vinicius Adriano era el nombre del jugador brasileño que militaba para el Boa Vista, quien desafortunadamente falleció horas después de caerle un rayo en el Estado de Santa Catarina, Brasil. El joven de tan sólo 15 años de edad, no contó con la misma suerte que otro de los jugadores a quien también alcanzó el impactó del rayo, sin embargo, este último se encuentra estable de su estado de salud.

Mateus Costa, entrenador del equipo, expresó sus condolencias a la familia asegurando que el fallecimiento de Vinicius se trata de un infeliz suceso ya que el jugador era un buen chico y que sin duda alguna, quedará eternizado en los corazones de muchos:

“Un chico óptimo, estudioso, educado, un chico sin mal en el corazón. Un joven que sólo hacía cosas buenas, amado y querido por todos, siempre relajado, siempre riendo, jugando. Quedarás eternizado en nuestros corazones Vinicius, jamás te vamos a olvidar” aseguró Mateus Costa.

Compañeros, amigos  y familiares del jugador continúan sorprendidos con tan inesperado suceso, en redes sociales pueden verse mensajes y fotos que expresan la tristeza que deja este terrible acontecimiento.

También puedes leer

Víctor Guzmán… ¡más contundente que Suárez y Benzema!

Oscar Ustari agradece solidaridad de Cota

Converse ‘rompe’ el calzado con estos clásicos de la NBA

Futbolistas que se han retirado por problemas cardiacos

América y sus jugadores ‘amantes’ de la tarjeta roja

JICE