Sábado 14 de diciembre 2019

Fallece futbolista en accidente antes de jugar la final del futbol peruano

Fallece futbolista en accidente antes de jugar la final del futbol peruano Vergara de 34 años estaba por jugar la final de la Liga 1 de Perú. Foto vía @BinacionalFC

Juan Pablo Vergara viajaba con dos compañeros del Deportivo Binacional rumbo a los entrenamientos

El mundo del futbol se encuentra de luto una vez más luego que se diera a conocer el fallecimiento de Juan Pablo Vergara. El mediocampista peruano sufrió un accidente de tránsito junto con dos compañeros días antes de disputar la final en la Primera División de Perú.

El jugador de 34 años se dirigía a los entrenamientos del Deportivo Binacional junto a los colombianos Donald Millán y Jeferson Collazos, quienes presentaron lesiones leves. Sin embargo, Juan Pablo Vergara recibió varias intervenciones quirúrgicas de las que no pudo sobrevivir.

“El Club Deportivo Binacional FC expresa su profundo pesar por el fallecimiento de nuestro poderoso Juan Pablo Vergara. Lamentamos esta irreparable pérdida y expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia”, publicó el equipo peruano en su Twitter oficial.

Deportivo Binacional estaban por disputar la gran final del futbol peruano con rival a definir entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Juan Pablo Vergara debutó en el 2003 con el Universitario de Deportes antes de una larga aventura por el balompié de su país.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado