Martes 7 de julio 2020

Federico Viñas cerca de pertenecer a equipo Europeo

Federico Viñas cerca de pertenecer a equipo Europeo

El delantero uruguayo ha abierto ojos en el viejo continente y ya tiene pretendientes para ficharlo. Federico Viñas se convirtió en toda una realidad en el Apertura 2019 al punto que terminó siendo una de las principales figuras del ataque azulcrema y ya son varios los equipos que se han interesado en sus servicios. Según […]

El delantero uruguayo ha abierto ojos en el viejo continente y ya tiene pretendientes para ficharlo.

Federico Viñas se convirtió en toda una realidad en el Apertura 2019 al punto que terminó siendo una de las principales figuras del ataque azulcrema y ya son varios los equipos que se han interesado en sus servicios.

Según filtró una fuente allegada a Viñas, un equipo español habría conversado con el equipo Juventud de las Piedras, dueños de la ficha del joven, para intentar sumarlo a sus filas, pero estos habrían respondido que el América tiene la prioridad para comprarlo.

A sus 21 años de edad no solo ha llamado la atención su desempeño con el América, sino también con la selección uruguaya con quien disputó el Preolímpico de Conmebol rumbo a Tokio 2020, donde destacó de manera importante.

Aún no hay nada concreto acerca de este acercamiento, pero no es nada descabellado teniendo en cuenta su edad y proyección por lo que el América debería finiquitar su compra lo más pronto posible para evitar cualquier cambio a último minuto que los deje sin el sudamericano.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado