Jueves 9 de abril 2020

Federico Viñas “costará” más barato de lo que se cree sin importar su nivel

Federico Viñas “costará” más barato de lo que se cree sin importar su nivel

La directiva americanista está convencida del nivel de Federico Viñas y  pagará menos de dos millones de dólares por su delantero estrella, quien parece salir barato después de lo que se ha convertido para el sistema de Miguel Herrera. Viñas se perdió las primeras cinco jornadas con el equipo, pues su participación en el Preolímpico con […]

La directiva americanista está convencida del nivel de Federico Viñas y  pagará menos de dos millones de dólares por su delantero estrella, quien parece salir barato después de lo que se ha convertido para el sistema de Miguel Herrera.

Viñas se perdió las primeras cinco jornadas con el equipo, pues su participación en el Preolímpico con Uruguay Sub-23 lo llevó a ello. En su reaparición, el delantero anotó un doblete que le dio el triunfo a las Águilas ante el Atlas y se ha puesto como líder goleador del conjunto de coapa.

Cabe mencionar que Federico está un año a préstamo, por lo que el cuadro del Piojo tiene hasta el mes de mayo para cerrar el traspaso. Además de pagar la cantidad de dinero, el América buscará hacerle un contrato por varios años.

Viñas marcó gol en cada fase de la Liguilla del Apertura 2019 y ahora lleva dos tantos en el Clausura 2020, por lo que ha sellado su gran adaptación al club más ganador de México y a la Liga MX.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado