Viernes 18 de octubre 2019

Fernando Hierro deja de ser entrenador de España

Fernando Hierro deja de ser entrenador de España

El ex-futbolista agradeció la confianza que le brindaron los directivos para poder dirigir un Mundial

La Real Federación Española de Futbol anunció la salida de Fernando Hierro de la Dirección Técnica de la Selección de España, tras quedar eliminados del Mundial.

“Después de muchos kilómetros caminando juntos, la Real Federación Española de Fútbol y Fernando Hierro ponen fin a su relación una vez finalizada la participación de España en el Mundial de Rusia. El último seleccionador español declina regresar a su anterior cargo como director deportivo de la RFEF para buscar nuevos horizontes y emprender nuevos retos profesionales”, anunció el organismo en su página oficial.

Hierro tomó el cargo antes de comenzar la Copa del Mundo tras la destitución de Julen Lopetegui, luego de que este hiciera oficial su contratación con el Real Madrid antes de la Justa Mundialista. Bajo el cargo de la ‘Roja’, el ‘Mariscal’ no perdió ningún partidos, acumulando tres empates y una victoria, sin embargo el anfitrión Rusia los dejó fuera en penales.

Foto: Twitter @FernandoHierro_

La Federación le ofreció el cargo de director deportivo, mismo que ocupó en 2007 y 2011, sin embargo, el ex-futbolista se negó argumentando que desea buscar otros aires.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado