Lunes 30 de marzo 2020

Fernando Morientes declara que el Azul, Tigres y América estarían al nivel de España

Fernando Morientes declara que el Azul, Tigres y América estarían al nivel de España

Ayer el entrenador de las​ Águilas del América, Miguel Herrera, en conferencia de prensa llamó mucho la atención de los medios de comunicación previo al partido contra el Atlanta United en la liga de campeones de la Concacaf. Y es que el entrenador de las Águilas afirmó que el equipo de la Major League Soccer […]

Ayer el entrenador de las​ Águilas del América, Miguel Herrera, en conferencia de prensa llamó mucho la atención de los medios de comunicación previo al partido contra el Atlanta United en la liga de campeones de la Concacaf.

Y es que el entrenador de las Águilas afirmó que el equipo de la Major League Soccer se enfrentaría al equipo más grande del continente, asegurando que el equipo azulcrema está peleando ese puesto con equipos como River Plate y Boca Juniors.

Lo curioso de este es que prácticamente al mismo momento la leyenda del fútbol español y el Real Madrid, Fernando Morientes, aseguraba que el América no tenía el nivel que el entrenador de las Águilas afirmaba.

Y es que el ex futbolista profesional afirmó que América no pelaría por el título en La Liga de España, sino que pelearía por permanecer en el máximo circuito:

“Me gustan Tigres, América y Cruz Azul, son equipos que estoy convencido que competirían, no para ganar un título, pero sí para mantener la categoría”, dijo Morientes.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado