Miércoles 23 de septiembre 2020

Fernando Torres la leyenda festeja su día

Fernando Torres la leyenda festeja su día

Hoy cumple años uno de los mejores “9” de este siglo. Campeón del mundo y bicampeón de Europa con España, ganador de UEFA Champions League con Chelsea, uno de los máximos ídolos del Atlético y TOP3 del Balón de Oro en 2008. Un auténtico “killer” que maravilló al mundo. ¡Felices 36, Fernando Torres! Fernando Torres […]

Hoy cumple años uno de los mejores “9” de este siglo. Campeón del mundo y bicampeón de Europa con España, ganador de UEFA Champions League con Chelsea, uno de los máximos ídolos del Atlético y TOP3 del Balón de Oro en 2008. Un auténtico “killer” que maravilló al mundo.

¡Felices 36, Fernando Torres!

Fernando Torres estuvo varias veces en el radar de la Liga MX pero jamás pudieron convencerle de llegar a México.

desde agosto del 2019 decidió ponerle fin a su carrera dentro del futbol profesional, teniendo como último equipo al Sagan Tosu de Japón. Sin embargo, durante varios años estuvo en el radar de la Liga MX, donde al menos cinco equipos del futbol azteca estuvieron interesados en hacerse con su fichaje, mismo que se mantenía con la ilusión hasta este momento que ha anunciado su retiro.

El futbolista que fuera Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 y bicampeón de la Eurocopa 2008 y 2012 con España estuvo en el radar del futbol azteca, incluso hasta el momento en que logró regresar a la primera división el  equipo de Atlético San Luis, pero la realidad es que parece que su fichaje siempre estuvo lejano para los equipos mexicanos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado