Martes 19 de noviembre 2019

FIFA eligió a su ‘Once’ ideal de la temporada con varias sorpresas

FIFA eligió a su ‘Once’ ideal de la temporada con varias sorpresas Messi y Alisson también ganaron el premio a mejor portero y jugador

Real Madrid es el equipo que más representantes aportó en la oncena elegida de la edición 2019

En cada entrega de premios de la FIFA, el Once ideal siempre es algo que desata la polémica por la presencia de algunos jugadores. En el 2019 no fue la excepción, pues a pesar de la mala temporada del Real Madrid, cuatro de sus jugadores integraron la lista.

Como es costumbre, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aparecieron por delante de otros nueve futbolistas que para la FIFA tuvieron un gran año. Jugadores del Liverpool campeón de la Champions League lo componen, y otros que destacaron en el torneo como De Ligt y De Jong.

A pocos les quedaron dudas del dueño de la portería con Alisson Becker. El brasileño fue pieza clave para que el Liverpool consiguiera la Champions. Sin embargo, los defensas fueron quienes generaron más dudas por parte de los periodistas y aficionados.

De Ligt y Van Dijk fueron merecedores de componer el Once ideal de la FIFA, pero a nadie le gustó la inclusión de Marcelo y Sergio Ramos, quienes tuvieron un año para el olvido. Otro que no debía estar es Luka Modric, pero sorpresivamente apareció al lado de De Jong y Hazard.

Los aficionados también quedaron satisfechos con la elección de los delanteros. Mbappé tuvo un gran año con el PSG y Francia. Por su parte, Cristiano salió campeón de la Serie A en su primer año con la Juventus, y como cada año, Lionel Messi demostró que es el mejor del mundo al ganar el The Best.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado