www.estadiodeportes.mx

Martes 30 de Noviembre 2021

Filtran fotos de la borrachera de ‘Wine’ Rooney

 

El delantero se coló a una boda para echarse una copitas, cuando se encontraba concentrado con la selección inglesa

Lejos del mejor momento de su carrera futbolística, el delantero inglés Wayne Ronne atraviesa un nuevo escándalo, pues fue captado ingiriendo bebidas alcohólicas, mientras se encontraba concentrado en un hotel con Selección de Inglaterra.

De acuerdo las fotos publicadas por el diario ‘The Sun’, el  ‘Bad Boy’ se unió a los festejos de una boda, mientras se tomaba fotos de los asistentes y se relajaba con algunas cervezas y copas de vino.

Foto: The Sun
El medio inglés ironizó con la situación y tituló su portada como ‘Wine (vino) Rooney’, al tiempo de exhibir al futbolista y a un miembro de la federación inglesa en mal estado, posando alegremente para las postales con todo y el uniforme de ‘La Rosa’.
Foto: The Sun
Las críticas en las redes sociales se han generalizado con estás nuevas imágenes, mientras que el atacante aún no ha declarado nada al respecto.
Foto: The Sun

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

 

ICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.