Lunes 21 de octubre 2019

Francia elimina a Bélgica y está en la final de Rusia 2018

Francia elimina a Bélgica y está en la final de Rusia 2018

La selección belga y la francesa buscan ocupar la primera plaza de la gran final de Rusia 2018 en el partido que más expectativa ha levantado en lo que va del Mundial

Francia y Bélgica se juegan un pase a la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 en el primer duelo por las semifinales que les ven enfrentarse en la historia de los mundiales.

Francia, favorita para llevarse la gloria en la presente justa mundialista, llega a la instancia semifinal de Rusia 2018 con 4 victorias y un empate, marcando 9 goles y recibiendo solo 4. El único equipo que consiguió puntos frente al seleccionado galo y mantuvo su portería en ceros fue Dinamarca. Francia venció a Australia, Perú, Argentina y Uruguay para instalarse entre los 4 mejores países del mundo.

Bélgica por su parte, es el seleccionado más goleador en la Copa del Mundo con un registro de 14 goles en 5 partidos. La selección belga tiene 5 triunfos frente sus rivales de grupo, Panamá, Túnez e Inglaterra, y en octavos y cuartos de final frente a Japón y Brasil respectivamente.

Acá las alineaciones

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado