Lunes 9 de diciembre 2019

Flamengo vs River Plate: Horario y dónde ver EN VIVO la final de la Copa Libertadores

Flamengo vs River Plate: Horario y dónde ver EN VIVO la final de la Copa Libertadores Brasileños y argentinos llega la instancia definitiva para definir al campeón de América.

El Estadio Monumental de Lima será la sede del último capítulo para definir al campeón de américa en 2019

Este sábado se jugará la primer final a partido único en la historia de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate, con el Estadio Monumental del Lima como sede del encuentro definitivo para definir al campeón de torneo, tras no presentar el Estadio Nacional de Chile la condiciones de seguridad adecuadas.

Los Millonarios llegan como el vigente monarca de la competencia tras haber vencido en polémico encuentro en el Estadio Santiago Bernabéu a Boca Juniors la edición anterior y aspira a conseguir su quinta estrella.

Además de tener frente a sus puertas la oportunidad de conseguir un bicampeonato, privilegio que sólo poseen Peñarol, Santos, Independiente, Sao Paulo y su acérrimo rival Boca Juniors en dos ocasiones.

River dejo en el camino a Cruzeiro, Cerro Porteño y por tercera vez en los últimos cuatro años a Boca.

Por su parte los brasileños viven una historia mágica, pues no logra llegar a una final desde 1981, mismo año en el que consiguió su primer y único título.

Luego de una inversión millonaria Flamengo busca llevar el trofeo al Estadio Maracaná después de tanto tiempo, con Gabigol, Diego Alves, Rafinha y Felipe Luis como algunos de los principales caudillos que quieren conquistar las segunda corona frente al campeón.

Los rojinegros pasaron por Emelec, Inter de Porto Alegre y Gremio para meterse en la antesala de la gloria.

El partido desde el Estadio Monumental de Lima lo podrás seguir en punto de las 14:00 horas del centro de México por la señal de Fox Sports y por la transmisión a través de Facebook Watch en la página de la Copa Libertadores.

 

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado