Sábado 30 de mayo 2020

Francesco Totti declaró “Que a él ya no le gustaría jugar en la Roma”

Francesco Totti declaró “Que a él ya no le gustaría jugar en la Roma”

El emblemático ex jugador italiano, Francesco Totti, sorprendió a sus seguidores al mencionar que no le gustaría jugar en la Roma, si fuera su propio representante equipo con el cual estuvo por 25 años. Esta controversial declaración fueron realizadas a DAZN, donde señaló no estar de acuerdo con la forma de trabajar de la actual […]

El emblemático ex jugador italiano, Francesco Totti, sorprendió a sus seguidores al mencionar que no le gustaría jugar en la Roma, si fuera su propio representante equipo con el cual estuvo por 25 años.

Esta controversial declaración fueron realizadas a DAZN, donde señaló no estar de acuerdo con la forma de trabajar de la actual directiva y recalcó que si él fuera jugador no aceptaría una propuesta para unirse al dicho club.

“No, si yo fuera mi representante no me aconsejaría ir a la Roma. Me venderían demasiado rápido”.

Recordar que después de ser jugador del club de la capital Italiana, pasó a ser directivo y también reveló que su decisión se debió principalmente a problemas con Franco Baldini, quien forma parte del conjunto italiano.

“Me obligaron a dejar de jugar. Querían que me retirara y ya tenía un contrato de seis años como director deportivo. La relación con Franco Baldini nunca ha existido ni existirá. Uno de los dos tenía que irse”.

Y el ahora ex futbolista Totti es representante de futbolistas y una de las principales figuras en su cartera de clientes es el joven delantero del Inter de MilánSebastiano Esposito.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado