Domingo 22 de septiembre 2019

Francia y Portugal revelan prelistas para Mundial Rusia 2018

Francia y Portugal revelan prelistas para Mundial Rusia 2018 Twitter Oficial @selecaoportugal y @FrenchTeam

Ni Benzema ni Fábio Coentrão van al Mundial

Didier Deschamps dio a conocer su lista de 23 jugadores y los once que tendrá en reserva por si hubiera algún inconveniente antes de comenzar el Mundial Rusia 2018. El plantel lo encabezan, el defensor del Real Madrid Raphael Varane, los jugadores del Fc Barcelona, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, los atacantes Antoine Griezmann del Atletico de Madrid y Kylian Mbappé del PSG, y el arquero Hugo Lloris del Tottenham Hotspur, entre los más destacables.

Sorprenden los llamados del mediocampista defensivo Nzonzi, y el defensor del Olympique de Marsella Adil Rami.

Twitter Oficial de @FrenchTeam

Las ausencias mas destacables del conjunto galo, serán la de Karim Benzema que no está en una convocatoria con Francia desde finales del año 2015 por un problema extra cancha, con su entonces colega, Mathieu Valbuena. También se pierden el Mundial Aymeric Laporte, Dimitri Payet, que se lesionó en la Final de la Europa League, el mediocampista Kondogbia, el central Lenglet y Lucas Digne del Fc Barcelona.

Antes de comenzar el Mundial el conjunto francés se medirá contra,Irlanda del Norte,Italia y Estados Unidos .”Ha sido una elección meditada, que no agradará a algunos … pero he escogido también jugadores importantes para la vida del grupo”. mencionó Deschamps en la conferencia de prensa donde reveló el listado.

Por su parte Fernando Santos seleccionador de Portugal, anuncio los 23 jugadores que representarán a Portugal en Rusia 2018. La convocatoria la encabeza Pepe, que regresa después de perderse encuentros internacionales con la selección , los atacantes Bernardo Silva del Manchester City, André Silva del Milan y por supuesto, Cristiano Ronaldo.

Twitter Oficial @selecaoportugal

Tras renunciar a la selección, Fábio Coentrão comentó “Jamás daré la espalda a mi país y espero poder representar a nuestra selección más veces en el futuro”. El ex lateral del Real Madrid y actual futbolista del Sporting Clube de Lisboa admitió no estar en la mejores condiciones para representar a su seleccionador en el Mundial.

Francia, cabeza de serie en el grupo C, enfrentara a Perú, Australia y Dinamarca y por su parte, Portugal, selección perteneciente al Grupo B, se medirá ante España, Irán y Marruecos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

EC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado