Martes 22 de octubre 2019

Francia ya tiene camiseta de campeón

Francia ya tiene camiseta de campeón Foto: Twitter

La firma encargada de vestir a los galos ya tiene lista la camiseta del ‘campeón’

La empresa encargada de vestir a la selección de Francia ya tiene lista la camiseta en caso de que ‘Les Bleus’ levanten por segunda vez en su historia la Copa del Mundo. Para muchos parecería un exceso de confianza pero en realidad se trata de una estrategia comercial, que en caso de que resulte ganador el combinado francés tendrá muy buenas ganancias.

Algunos medios franceses aseguran que a firma deportiva Nike, tiene listas 20.000 camisetas como parte de una edición especial que se pondrá a la venta apenas termine el partido en caso de un hipotético triunfo del equipo de Didier Deschamps. En el sitio Footy Headlines se puede ver el jersey que se vendería tras el final del encuentro.

Foto: Footy Headlines

El diseño de la camiseta no cambiará en nada con respecto al que están utilizando durante este mundial, en realidad el atractivo de esta edición especial solo será la segunda estrella que, en caso de poder derrotar a Croacia representará su segundo título mundial en 20 años.

En 1998 cuando alcanzaron su primer Copa del Mundo, los aficionados franceses tuvieron que esperar más de una semana para poder comprar la camiseta con la estrella y ahora, aún sin saber el resultado, ya está lista para ponerse a la venta.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado