Franco Armani está cerca de fichar con los Pumas

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

En Argentina comenzó a circular la versión que Pumas buscaba los servicios del guardameta de River Plate Franco Armani. Es probable que los universitarios hayan preguntado por el costo de la carta del portero de la selección albiceleste, sin embargo el alto costo del portero haría un sueño utópico su llegada.

Armani de 33 años tiene un valor en el mercado de 15 millones de dólares, cifra fuera de la órbita del conjunto de Pedregal. Recordemos que será uno de los equipos más afectados por la contingencia sanitaria por el coronavirus e inclusive su director deportivo Jesús Ramírez declaró a fuentes de MARCA Claro que el presidente del equipo, Leopoldo Silva se encuentra diseñando un plan de reestructuración financiera.

Para dimensionar la distancia que hay entre el portero de River y la actual plantilla puma hay que checar el valor de sus futbolistas. Carlos González y Juan Dinenno son los futbolistas que actualmente están mejor posicionados en el mercado. Ambos atacantes podrían oscilar su valor entre 5 y 6 millones de dólares, casi la mitad del costo de la carta de Armani.

Pumas pudo preguntar por el costo de la carta de Armani, algo válido en el mercado de verano, sin embargo la llegada del mundialista en Rusia 2018 suena como un fichaje inalcanzable.