Miércoles 18 de septiembre 2019

‘Funes Mori la erró’, el Clásico que le compusieron a Rogelio por sus fallas

‘Funes Mori la erró’, el Clásico que le compusieron a Rogelio por sus fallas 'Funes Mori la erró' Foto: Especial Twitter

Nuevamente, Funes Mori la erró pues no puede ser considerado para la Selección Mexicana y esta es la perfecta ocasión para rememorar su canción

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo el ‘Tata’ Martino, abrió la conversación de los naturalizados y entre los jugadores que buscarían formar parte del TRI está el delantero de Monterrey, Rogelio Funes Mori, quien no puede formar parte del seleccionado mexicano. Ya sea por desconocimiento, o por resignación, Rogelio le dio el si a México cuando fue cuestionado sobre un posible llamado. Pues empecemos por decir que nuevamente ‘Funes Mori la erró’.

La polémica se desató pues para los aficionados de Rayados esto sería bien visto pero hubo quien recordó que Funes Mori vive un espejismo en México, pues en Argentina se le recuerda por su ineficacia. A tal grado que incluso le compusieron una canción bajo el nombre de ‘Funes Mori la erró’. Fue un aficionado de River Plate, ex equipo de Funes Mori, quien relató como en repetidas ocasiones el hoy artillero de Rayados dejó ir grandes ocasiones de gol.

Esta no sería la primera que ‘Funes Mori la erró’, pues el delantero argentino ya no puede vestir los colores de México. Durante el Sudamericano 2011, Rogelio disputó 6 partidos donde anotó 2 goles y al ser una competencia oficial para la CONMEBOL, la FIFA no permitirá que el ‘mellizo’ vista la playera de otro seleccionado que no sea Argentina.

Al parecer esto no será una cuestión negativa para México, pues como lo relata la canción para la que incluso existe un video que muestra las fallas de Funes Mori, el delantero de 27 años no es la mejor opción.

A continuación se presenta ‘Funes Mori la erró’.

Te invitamos a leer

Los equipos que más daño le hacen a la Liga MX

Funes Mori le dice SÍ a Selección Mexicana

Pronósticos de la jornada 4 del Clausura 2019

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado