Funes Mori sufre grave lesión

La directiva del ‘Submarino Amarillo’, confirmó hoy que Funes Mori se rompió el tendón directo del recto anterior de la pierna derecha
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El defensa argentino del club Villarreal, Ramiro Funes Mori, se convirtió al parecer en otra víctima de la inactividad provocada por la contingencia del coronavirus, pues sufrió una grave lesión en un entrenamiento de su equipo.

La directiva del ‘Submarino Amarillo’, confirmó hoy que Funes Mori se rompió el tendón directo del recto anterior de la pierna derecha, por lo que tendrá que ser operado y se perderá por ende lo que resta de la temporada de la Liga Ibérica.

El zaguero pampero, quien tenía un rol de jugador suplente en el Villarreal, se lastimó en la práctica del pasado jueves y fue sometido de inmediato a diversos exámenes médicos para conocer la seriedad del problema.

Su cirugía está programada para el martes por la tarde en un hospital de Barcelona. Se estima que el tiempo de su recuperación constará de entre 4 y 6 meses.

Él ya se sabe es el hermano mellizo de Rogelio Funes Mori, el delantero que milita en los Rayados del Monterrey de la Liga MX.